miércoles, 13 de enero de 2010

Año 2.010

Según Stanley Kubrick, en una de sus visiones del futuro, en el año 2.001 el hombre tendría bases en la Luna, viajaría en naves espaciales con la facilidad con la que lo haríamos en autobús y llegaríamos hasta Júpiter.

Hemos estrenado el año 2.010, y los coches siguen sin volar. Eso sí, la compañía "Honda" no para de sacar robots más avanzados capaces de, ojo, subir escaleras casi mejor que mi tía la de la cadera jodida.

Viendo la poca vista de Kubrick, me fiaré de Ridley Scott. Según éste, en el año 2.019, los coches surcarán tanto la tierra como los cielos, y se podrán crear, gracias a la ingeniería genética, seres iguales a los humanos para tareas sucias en otros planetas y en ciertas habitaciones de hotel.

Yo espero que Scott acierte, sería un gran avance. Y lo de los coches voladores también sería genial.

Un saludo.

Arte conceptual basado en "Blade Runner", de Ridley Scott.

4 comentarios:

  1. Yo espero de todo corazon, que no vea coches voladores a mansalva por las siguientes razones:

    - Hay mucho suicida en carretera con vehiculos terrestres, contra mas con coches surcando los cielos, por lo tanto el precio de los seguros seria bestial.

    - El refran "Mujer al volante, peligro constante" llegaria a su maximo exponente en este tipo de vehiculos.

    - Esas ricuras de personas que no saben aparcar, ¿como lo haran?

    - La DGT tendria que cambiar sus esloganes , tales como si bebes no vueles, y radares. Esto supondria una reestructuracion muy grande que no lo pagaran ellos, claro esta, lo pagaran los usuarios con multas y demases

    - El nivel de accidentes mortales se multiplicarian, ya que como te quedes sin gasolina (o energia, lo que sea...) en mitad del aire, por mucho que tires del freno de mano te comes el suelo.

    - Para que el punto anterior no ocurriera en demasiadas ocasiones, ¿se cambiarian los chalecos reflectantes por paracaidas? Pero podrian ser atropellados por otros coches volaores.

    - Las autoescuelas tendrian que cambiar toda la gama de sus vehiculos y reformar a sus monitores. ¿Me convalidarian el carnete si tengo el B?

    - Ese tuneo de llantas de los vehiculos desapareceria.¿Que harian entonces los canis y similares? ¿usar las llantas de 17'' como collar?

    - Seria el fin de las compañias aereas (cosa que me agrada) pero aqui manda la pasta, antes comprarian la patente del coche volaor una compañia de estas.

    Bueno, dejo todos mis teorias, que si no va a ser mas largo el comentario que el texto en si. Por cierto, me ha gustao mucho la idea de crear seres identicos a los seres humanos para que hagan los trabajos "mas sucios", una estaria mal una robopilingui con la apariencia de Jennifer Love Hewitt, Sandra Bullock, Sara Carboneros, Pilar Rubio, ¿Belen Esteban? (¿anteoperacion o postoperacion?, vendria en el mismo pack el robot de Jorge Javier Vazquez con perdida de aceite real)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo de siempre, un ironia-cola

    ResponderEliminar
  3. Buen post, le estoy hechando un vistazo a tu blog (y te seguí en twitter) espero no molestar.

    Original e interesante también el comentario de Yuyiroquai.

    Un saludo!

    ResponderEliminar