sábado, 11 de septiembre de 2010

Titanic II

En la primera fue un iceberg. En la segunda, es un tsunami. Sí, ya se ha estrenado "Titanic II", directamente en DVD. En una futura tercera peli, propongo a un jubilado mú' loco quien la líe en el barco y lo hunda.

A ver, entiendo que se hagan secuelas de películas de éxito como "Cazafantasmas" o "Spiderman".... pero, ¿de "Titanic"?. Sí, fue una exitosa película pero, ¿necesitaba secuela?. Hay secuelas que entran con calzador: el protagonista no había muerto, el malo maloso se salvaba a última hora, etc. ¿Pero qué secuela podemos sacar de una peli en la que mueren casi todos y el barco se hunde?, ¿quizás el barco no se hundiría a última hora?, ¿resultaría que no era un barco, sino un submarino con chimeneas y se salvaría media tripulación?.

¡Claro que no!. Qué poco originales sois. La secuela será IGUAL que la primera parte. No sé quién los tiene más gordos, si el guionista que cambió "iceberg" por "tsunami"... o el tipo que pagó a ese guionista.

Encima, no os hagáis ilusiones. A menos que se trate de un flashback sobre el primer Titanic, podemos ver en el trailer cómo se hunde el Titanic II.

Iba a avisar y poner la palabra 'spoiler'... pero paso.


1 comentario:

  1. Dios mío que mala pintilla tiene...¡¡¡ Aquí ni si quiera los actores llaman la atención, donde esté Titanic 1, con su Di Caprio, que se quiten segundas partes, es intentar sacar una peli sin ton ni son...

    saludos

    ResponderEliminar