martes, 29 de septiembre de 2009

No sin mis hijas

José Luis Rodríguez Zapatero visitó recientemente al presidente del mundo, Obama. Pero, por cosas del destino (o de la isla de 'Lost'), se está hablando más de las hijas de nuestro presidente español, que de los asuntos que trataron en la reunión.

Resulta que durante una cena que ofreció Obama, un tal Lawrence Jackson (fotógrafo, y cabrón) inmortalizó en una foto a nuestro presidente, con su mujer, sus 2 hijas y al matrimonio Obama. Hasta aquí, todo normal, si no llega a ser porque las 2 hijas de Zapatero, lejos de crear moda como las hijas de Obama, aparecieron de forma que dejaría en bragas a cualquier siniestro diseño de Tim Burton.

La imagen (que no publicaré, pero que podéis encontrar usando cualquier buscador) fue posteriormente eliminada del perfil de Flickr de la Casa Blanca por petición de La Moncloa, según informaron fuentes cercanas a la Administración Obama. Aunque aquí, que somos muy cabrones (como el fotógrafo), no ha impedido su disfrute (amén de la realización de decenas de montajes). Ya tenemos traje de carnaval.

Primeras reacciones de sus compañeros de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario