domingo, 11 de octubre de 2009

El cerdo que todos llevamos dentro...

El popular protagonista de la serie 'Urgencias', el actor George Clooney, lo está pasando mal. Sí amigos, las estrellas también tienen derecho a sus momentos de bajón. El motivo es que su mejor amigo falleció hace poco, y está sumido en una depresión. Ahora lo raro. Los fans, siempre al pie del cañón, lo animan últimamente a que entable conversación con ese amigo... rollo 'contacto con el más allá', y se despida de él como es debido.

Mirad, yo no lo veo mal. Podría darle un telefonazo a Whoopi Goldberg... total, ya hizo de medium en 'Ghost'... para que llame a su amigo, lo traiga al más acá, se meta en su cuerpo y que se vayan de copas después si quieren. Solo veo un inconveniente. ¿Os he dicho que su mejor amigo, el que falleció, era un cerdo?. Sí, un cerdo. George Clooney: el hombre que susurraba a los cerdos.

Vale, pues el tipo este está saliendo con esta chica:



Analicemos: a esta chica no le importaba que su novio mantuviera a un cerdo en su piso. Es más, yo creo que era lo único que le atraía. Ni sus dólares, ni sus mansiones, ni sus jets privados... porque las mujeres no son así. Era su cerdo. Pero ahora que está muerto, a esta parejita le doy yo meses de vida...

Ahora lo tengo claro. Tantos años escondiendo mi 'lado cerdo' con las chicas... cuando debería hacer todo lo contrario. George Clooney ha perdido a su cerdo, pero yo lo llevo conmigo a todas partes, está en mi ADN. Mi lado cerdo y yo somos como Venom y Peter Parker.


P.D.(1): no me quiero imaginar al espíritu del cerdo en el cuerpo de Whoopi Goldberg.
P.D.(2): mi capacidad de análisis podría haberse visto afectada por la ingestión de bebidas alcohólicas la noche anterior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario