miércoles, 7 de octubre de 2009

Objetos extraños

Esto es lo que vi esta tarde en el cielo mientras leía tumbado en mi cama. Pensé que sería un avión o un helicóptero, pero éstos normalmente se mueven en línea recta, y no de forma pendular. Así que cámara en mano, tomé la instantánea.

Ilusionado por la que podría ser mi primera experiencia ovni, descargué la fotografía en el ordenador y me dispuse a analizarla. Tras breves ajustes de contraste, obtuve esto:

Vale, puede parecer una figura de acción (que lo era), de esas que traen paracaídas... un G.I.Joe de toda la vida, o un Madelman... Pero me da igual, me gustó sentirme por un momento Fox Mulder, así que seguiré pensando que es un extraterrestre, pero tirándose en paracaídas. Ya no vienen en naves espaciales; ellos también están en crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario